EL ORDEN DIGITAL

miércoles, 24 de octubre de 2012

Deportes/ Quinta fecha del torneo de fútbol de salón


La Casa del Puerto ganó y lidera las posiciones
Se disputó la quinta fecha del Torneo Clausura de ADEFUSA en Puerto Deseado, donde La Casa del Puerto ganó su compromiso, lidera la categoría principal con 10 puntos y es el único invicto del certamen.

Durante el pasado fin de semana se jugó la quinta fecha del Torneo Clausura 2012 de fútbol de salón organizado por la Asociación de Fútbol de Salón de Puerto Deseado (ADEFUSA), certamen que cuenta con la colaboración del Municipio local a través de la Subsecretaría de Recreación y Deportes. La quinta fecha se disputó en el gimnasio Miguel Ángel Juanola de Puerto Deseado.
 La jornada de la categoría “A” tuvo cinco encuentros, con Los Bambinos consiguiendo el primer triunfo en el torneo ante El Che, imponiéndose por 5 a 4.
 EFID “B” se impuso 6 a 3 sobre Carpintería Álvarez, que se encuentra en el fondo de la tabla de posiciones con un punto en cinco presentaciones. Por su parte, EFID “B” con este triunfo es único escolta de la máxima categoría de ADEFUSA.
EFID “A” goleó en esta fecha, fue 11 a 2 sobre Jaramillo; con la victoria EFID suma cinco puntos, a cinco del único líder.
 El elenco de Las 82 venció 13 a 6 al equipo de Quilmes en esta nueva fecha. El equipo ganador llegó a los cinco puntos, mientras que el “Cervecero” está anteúltimo con 3 unidades.
La Casa del Puerto enfrentó a Deportivo Mandiyú, y se llevó el triunfo 3 a 1, que le permite llegar a la punta del torneo con 10 unidades producto de cinco victorias consecutivas. La Casa del Puerto es el único invicto que tiene el campeonato de fútbol de salón.

Categoría “B”
La segunda categoría de ADEFUSA tiene a tres punteros con ocho unidades.
Ría Deseado perdió ante Deportivo Desire 3 a 1, y a pesar de caer sigue primero.
Los otros dos punteros que tiene la divisional ganaron esta fecha por no presentación de sus rivales. Es el caso de Club Portuario, que ganó puntos ante Hospital “B” y El Defe que sumó puntos por la no presentación de Verde Manzana.
El plantel de Stella Maris presiona a los punteros de cerca, ya que tiene siete puntos, a uno de los punteros. En la fecha del fin de semana superó 8 a 7 al elenco de Deportivo Vial.

No hay comentarios: