EL ORDEN DIGITAL

martes, 27 de agosto de 2013

CLAUSURARON LA ANONIMA DE PICO TRUNCADO POR EXCREMENTOS DE ROEDORES

Clausuran supermercado por excremento de roedores
El Departamento de Bromatología y Comercio de la Municipalidad de Pico Truncado clausuró ayer por la mañana la sucursal del Supermercado la Anónima ubicado en la calle Roca -en área Este del ejido urbano-, al constatar que en el sector de panadería había excrementos de roedores.
Martes 27 de Agosto de 2013
Tras la clausura del supermercado, inspectores municipales trasladaron bolsas de harina y lácteos hasta una cava para su posterior destrucción.
Caleta Olivia (agencia)

La verificación de esta situación se dio en uno de los procedimientos de rutina que diariamente lleva a cabo personal de la citada dependencia municipal en distintos comercios. De acuerdo al acta labrada, los excrementos se encontraron en una bolsa de harina que estaba en el sitio donde se elaboran el pan y las facturas.
Esto motivó que los inspectores no solo confeccionaran un acta de infracción sino que también clausuraran el local, previo ordenar el desalojo de clientes, directivas que fueron altamente resistidas por el encargado del local que incluso se negó a colaborar con el retiro de la mercadería, según indicó el portal digital Imagen y Noticias.
Por otro lado, pudo saberse que en el mismo operativo de control fue decomisada una gran cantidad de lácteos porque los mismos se encontraban en una cámara frigorífica cárnea.
Toda la mercadería fue  trasladada a una cava municipal donde se procedió a su destrucción mediante quema y se dispuso que el local comercial quedara clausurado. Recién se autorizará su reapertura al público cuando dé cumplimiento a normas de higiene y fumigue especialmente el sector de panificación.
EL PATAGONICO

No hay comentarios: