EL ORDEN DIGITAL

jueves, 8 de agosto de 2013

Rv: Mestelán-"Tenemos, podemos y merecemos vivir en una sociedad más justa"

Enviado desde Yahoo! Mail en Android



From: ENCUENTRO CIUDADANO <eciudadano@gmail.com>;
To: <>;
Bcc: <deseadorevista@yahoo.com.ar>;
Subject: Mestelán-"Tenemos, podemos y merecemos vivir en una sociedad más justa"
Sent: Thu, Aug 8, 2013 9:56:32 PM


Tenemos, podemos y merecemos vivir en una sociedad más justa

 

Antes de comenzar la veda electoral, Mestelán consideró que el domingo hay una nueva oportunidad para anticiparse a la sociedad que soñamos.

 

 

Gabriela Mestelán, candidata del Frente "Unión para Vivir Mejor", destacó que finalizaron la campaña escuchando a la gente y haciendo propuestas.

 

"Los tiempos de campaña son tiempos particularmente significativos porque uno tiene la oportunidad de escuchar personas muy diversas en cuanto a  edad, origen, lugar social, que comparten cómo ven la realidad que viven y qué esperan"

 

"Terminamos esta campaña como la empezamos: yendo a la gente, escuchando a la mayor cantidad y diversidad de personas que pudimos y aun más."

 

Para Mestelán, la única manera de reconstruir el puente entre la sociedad y la política es escuchando a las personas desde su propia realidad y "haciendo propuestas que en lugar de amarrarnos al pasado nos proyecten un futuro posible, cercano y con un sentido nuevo de lo común."

 

Asimismo, la ex legisladora destacó las innumerables coincidencias observadas durante la campaña.

 

"Innumerables van siendo las coincidencias respecto a lo que no queremos más y al cambio que esperamos que suceda. Coincidencias expresadas desde distintos sentimientos, desde el hartazgo, el desánimo, la indignación o desde la esperanza, el desafío o la expectativa de estar mejor."

 

La candidata puntualizó los distintos reclamos que tomó de todas las reuniones y recorridas realizadas.

 

"Hay quienes dicen basta de corrupción y hay quienes quieren  transparencia y honestidad. En el fondo, el mismo planteo: Quienes dicen basta de engaños y mentira, quieren claridad y verdad. Quienes dicen basta de fragmentación y enfrentamiento, quieren recuperar cercanía y unidad. Quienes dicen basta de aislamiento, quieren  integración e interacción. Quienes dicen basta negligencia, quieren que se hagan cargo los responsables. Quienes dicen basta de indiferencia, quieren sensibilidad y comprensión. Quienes dicen basta de intolerancia, quieren respeto a las diferencias y a la diversidad. Quienes dicen basta de estancamiento, quieren crecimiento y desarrollo. Quienes dicen basta de abandono, quieren atención y cuidado. Quienes dicen basta de dádivas y favores., quieren derechos (trabajo, salud, educación, agua, vivienda).

Quienes dicen basta de injusticias, quieren y buscan equidad.

Quienes dicen basta de desánimo, quieren reconstruir una esperanza colectiva".

 

Finalizando Mestelán consideró que "El presente es una oportunidad  no una condena.Tenemos, podemos y merecemos vivir en una sociedad más justa y más humana y esto se decide en las urnas" así como destacó que "Votar significa siempre una nueva oportunidad. Oportunidad  de decirle basta a lo que no queremos y de anticipar aquí y ahora la sociedad que soñamos".

 

 

 

 

--
Prensa de Encuentro Ciudadano
www.encuentrociudadano.org

No hay comentarios: