EL ORDEN DIGITAL

miércoles, 14 de agosto de 2013

Peralta: "Nos vamos a encolumnar detrás del proyecto de Sergio Massa"



 
(Dirección Provincial de Prensa) En el marco de la reunión mantenida en Sala de Situación de Casa de Gobierno, el Gobernador de la Provincia, Daniel Román Peralta, sostuvo que vamos a trabajar para afianzar nuestro proyecto provincial y acompañar a Sergio Massa a nivel nacional.

 

Lo hizo ante ministros del gobierno provincial, Secretarios de Estado, Presidentes de Entes y Subsecretarios, con la finalidad de analizar los resultados de la última elección. Asimismo no se trataron temas de cambio de gabinete, pero si realizó un llamado al compromiso de trabajo en cada uno de los estamentos donde desarrollan sus tareas los funcionarios.

De esta manera, el mandatario santacruceño subrayó la necesidad de interpretar acabadamente el mensaje de la ciudadanía, y remarcó que hay que ponerse a trabajar más profundamente para llegar a cada vecino de cada localidad con el proyecto que él encabeza y que apunta a generar una nueva impronta en Santa Cruz.

En este contexto, Daniel Peralta fue categórico al indicar que tenemos un proyecto a nivel provincial destinado a poner en el eje de la gestión y la política, a los ciudadanos de esta provincia, y por ese motivo recalcó que como Santa Cruz no es una isla en el mapa de la República Argentina, a nivel nacional nos vamos a encolumnar en el proyecto que encabeza el intendente de Tigre, Sergio Massa.

Al respecto informó que ayer mantuvo una comunicación telefónica con el candidato del Frente Renovador, donde coincidieron en la visión política de país y proyecto nacional, y donde acordaron también que en breve mantendrán un encuentro para intercambiar opiniones.   

No hay comentarios: