EL ORDEN DIGITAL

lunes, 12 de agosto de 2013

DESPUES DE LAS PRIMARIAS/ BEROIZA, BATAREV Y VICTORIA ENCABEZARAN LA LISTA DEL PJ

 
Así lo confirmó el jefe de Gabinete de Ministros, Ariel Ivovich, pasadas la medianoche del día de hoy, tras una intensa jornada electoral enmarcada en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO). En la oportunidad estuvo acompañado por el candidato electo, Juan Carlos Batarev, quien destacó la “refundación” del PJ en la provincia.
“Fue una elección muy pareja entre nuestros precandidatos Beroiza y Victoria, pero ya sabemos cómo estaremos conformados de cara a las elecciones del mes de octubre”, expresó el jefe de Gabinete tras  el conteo de todas las mesas de la provincia.
Y confirmó que “con 89 votos se impuso la lista de ‘Kuky’ Beroiza y Juan Carlos Batarev ante la de Alejandro Victoria” y que, “según el sistema de nuestro partido, estos tres nombres conformarán nuestra lista en las próximas elecciones”.
En este orden y ante los resultados obtenidos por el candidato radical Eduardo Costa, Ivovich expresó que “respecto a otros partidos, nosotros no esperábamos ninguna ventaja” y que “sólo nos interesan los resultados en el mes de octubre, ya que en esta instancia sólo queríamos definirnos internamente”.

PRENSA LIBRE

No hay comentarios: