EL ORDEN DIGITAL

viernes, 9 de agosto de 2013

UN COMODORENSE CUYO NOMBRE SE DESCONOCE GANO 3,5 MILLONES EN EL QUINI SEIS

El 28 de julio, este comodorense que decidió resguardar su identidad por razones de seguridad, ganó el premio compartido de la modalidad revancha del sorteo 2.066 del Quini 6 y accedió a un premio de 4.856.439,29 pesos, menos impuestos.
Héctor Chaile, titular de la Agencia 6050 donde se jugó la boleta, recibió simbólicamente el cheque ganador ayer en la delegación local del Instituto de Asistencia Social.
El presidente del organismo Marcelo Diz y el gerente zonal Marcelo Bascur estuvieron acompañados por el presidente de Chubut Deportes, Ricardo Fueyo, con quien se reunieron para acordar la acción social que Lotería destina a ese sector.
En la oportunidad, Chaile dijo sentirse “muy feliz de poder hacer entrega de este lindo premio  que el ganador sabrá disfrutar e invertir”. El agenciero de Kilómetro 8 dijo: “es la primera vez que me toca un premio tan importante del Quini, si bien hemos repartido muchos premios de Telebingo”. Y apuntó que se enteró de que había vendido la boleta ganadora la misma noche del sorteo.
Sobre el apostador, comentó que habitualmente juega tanto al Quini 6, como al Loto y a la Quiniela, como sucede con un grupo de clientes que concurre a tentar a la suerte en esa agencia.
Diz recordó que Comodoro Rivadavia viene siendo noticia en los últimos meses para quienes siguen el juego de Lotería de Santa Fe. Además de un jubilado que ganó alrededor de 20 millones, hubo un premio de cuatro millones y ahora, se suma este premio revancha, señaló.

EL PATAGONICO

No hay comentarios: