Las personas que trabajaban en la logística y animación de la fiesta de un casamiento, durante la madrugada de ayer en la Sociedad Rural, resultaron víctimas de la irascible reacción de un asador que malinterpretó un halago.
De acuerdo a la información recabada por Diario Patagónico el parrillero ya había culminado con su trabajo y quienes asistieron a la boda habían degustado el sabroso asado en el salón.
Mientras el animador, el fotógrafo y otros trabajadores que habían culminado su tarea se servían un plato de carne en la cocina, quisieron elogiar la mano del cocinero diciéndole que era “un Harry Potter del asado”.
Pero la metáfora no le gustó para nada al irascible asador, que con muy pocas ganas de entablar una conversación amena con los demás trabajadores, comenzó a agredirlos verbalmente.
“Yo no soy ese que dicen ustedes, yo soy argentino, no me molesten”, dicen que les respondió el malhumorado asador.
Incluso los presentes creen que ya acompañaba la parrilla con algún trago de más.
Cuando el animador, conocido en la ciudad por su buena onda y el buen trato con la gente, intentó calmar los ánimos, recibió un golpe en la frente con un cuchillo que le valieron varios puntos de sutura.
El exaltado parrillero puso en peligro a todos en la cocina. Incluso despertó mucha preocupación en los novios que debían estar disfrutando la noche en vez de preocuparse por los comportamientos del asador.
El locutor debió ser hospitalizado e intervenido quirúrgicamente por especialistas. Mientras, personal policial de la Seccional Segunda tuvo que intervenir y en las próximas horas seguramente en la comisaría de Viamonte y Rivadavia se realizarán las denuncias correspondientes por las lesiones con arma blanca.
Al cierre de esta edición no se había conocido el nombre del violento asador, que con estos comportamientos puede prender el fuego de la violencia en cualquier fiesta.
EL PATAGONICO
No hay comentarios:
Publicar un comentario