“Estuve con la gente reunido y la verdad es que los he notado con ánimos de que esto pueda llegar a su fin, porque si esto se termina ya, estaríamos a tiempo de poner a punto los barcos y poder participar de la temporada del calamar que se avecina”, indicó en diálogo con el portal Mar y Pesca.
El empresario quien durante el pasado fin de semana visitó la ciudad portuaria, se mostró confiado en que se pueda llegar una solución rápida por esa vía, ya que “la falta de funcionamiento de la empresa ha generado graves consecuencias incluso a la localidad que vive de la actividad pesquera”, dijo.
“Por personas de confianza he sabido que los barcos se encuentran en perfecto estado y eso nos da esperanzas de que una vez superado este mal trago podamos salir rápidamente a la pesca del calamar y también ir pensando en la zafra del langostino”, sostuvo Vieira.
Por su parte los trabajadores quienes mantienen actualmente tomado el establecimiento pesquero, señalaron que la propuesta de Eduardo Vieira es “lo más sensato que se ha escuchado”.
“La expropiación está visto sólo ha servido para que unos pocos se llenen los bolsillos, pero los trabajadores seguimos precarizados sin aportes ni obra social, y el regreso de
Vieira significará la vuelta al trabajo digno”, finalizaron.
TIEMPO SUR
Vieira significará la vuelta al trabajo digno”, finalizaron.
TIEMPO SUR
No hay comentarios:
Publicar un comentario