EL ORDEN DIGITAL

martes, 3 de enero de 2012

REALIZARON EN PUERTO DESEADO EL CASTING PARA LA NUEVA PELICULA DE SORIN

Con respecto al casting para a nueva película de Carlos Sorín, la jefa del departamento de Acción Cultural de la municipalidad de Puerto Deseado, Analía Martínez, explicó que “fue bastante movidito, tuvimos mañana y tarde este casting, las chicas que han estado a cargo del mismo venían desde Comodoro Rivadavia y llegaban 11,30 horas, y ya a las 11,20 teníamos gente esperándolas con mucha expectativa; ha venido bastante gente, les tomaron pruebas, las filmaron, les sacaron fotos, por lo que se han llevado un casting bastante completo en cuanto a datos y filmaciones”.


“Ellas están contratadas por Sorín para realizar este casting, ahora envían todo el material al productor y si él considera que le faltó algo a alguien, y quiere hacer una segunda prueba con alguien o tomar más gente para tener otro punto de vista, y recién ahí vendrían las chicas de vuelta”, explicó Martínez sobre el proceso de selección, y agregó que “ellas han quedado bastante conformes con estos personajes”, y aclaró que para el papel de pescador buscaban a alguien mayor de 60 años y los que se presentaron todavía no cumplían los 50”, pero esperarán saber qué opina Sorín.

Por último, estimó que el rodaje comenzaría la primera semana de marzo. “El productor estaría llegando aquí a mediados de febrero, para el caso de que tenga que buscar extras y demás. Quizás para ese momento se sepa bien quién es elegido para cada solicitud que hemos tenido, y en marzo se empezaría a rodar la película".

No hay comentarios: