EL ORDEN DIGITAL

lunes, 28 de enero de 2013

PERONISTAS DE CALETA OLIVIA PIDEN SANCIONAR A COTILLOS Y VARIOS DIPUTADOS POR DESLEALTAD E INCONDUCTA PARTIDARIA

“Por grave deslealtad, inconducta partidaria y violación a los principios doctrinarios del justicialismo”, un grupo de peronistas caletenses considera que el Tribunal de Disciplina del PJ santacruceño debe sancionar al vicegobernador Fernando Cotillo, al diputado Rubén Contreras y a los otros legisladores kirchneristas, quienes se niegan a aprobarle el empréstito al gobernador Daniel Peralta, entre otras acciones que realizaron contra el mandatario.
Los que acusan son integrantes de la unidad básica “Sentimiento Peronista” y diversos militantes. Lo anunciaron este sábado, en una conferencia de prensa encabezada por Emilio Aybar, Antonio Quiroga, Adriana Casatti y Juan Carlos Echeverría.
Además piden que se derogue la Ley de Lemas y se oponen a que se posterguen las internas justicialistas del 31 de marzo.
Aybar explicó que el 10 de enero “los integrantes de la Unidad Básica ‘Sentimiento Peronista’ analizaron la conducta del vicegobernador Fernando Cotillo y del diputado provincial Contreras (y actual presidente del Consejo del PJ en Caleta), y los otros 15 legisladores que se reunieron (en diciembre) en el Centro Comunitario del Carmen en Río Gallegos, negándose a asistir a la sesión para votar las herramientas financieras que solicitaba el gobernador Daniel Peralta”.
Dijo que “esa actitud es contraria a lo que indican los artículos 1, 8 y 13 de la Carta Orgánica del PJ”, y significa “un acto desleal al compañero Daniel Peralta”, gobernador de la provincia y presidente del peronismo santacruceño.
 
LA OPINION AUSTRAL

No hay comentarios: