EL ORDEN DIGITAL

martes, 29 de enero de 2013

RENUNCIO LUCIA AYUSO, SECRETARIA DE BIENESTAR SOCIAL

LUCIA AYUSO CONFIRMO SU RENUNCIA



La Secretaria de Bienestar Social y Desarrollo Humano Lucia Ayuso confirmó su renuncia al cargo que ocupa. Lo confirmó en horas de la mañana del lunes en dialogo con AM 740 Radio Puerto Deseado. Problemas ajenos a la gestión y de índole personal son los que aquejo la funcionaria que a un año de haber asumido la Secretaria busca orientar su vida personal para nuevos rumbos.

Ante la consulta sobre su posible renuncia, la todavía Secretaria de Bienestar Social y Desarrollo Humano confirmó “ya lo hable con el Intendente y no tengo una fecha estoy trabajando con normalidad pero bueno adelantándole que si que ni bien me surja alguna posibilidad laboral o cuando el lo requiera esta a disposición mi renuncia. Esto se debe a diversos motivos personales y familiares que cuando uno prioriza el trabajo tanto como lo hice yo descuidas algunas cosas”.

http://nuevageneraciondelfolklore.wordpress.com/2013/01/29/lucia-ayuso-confirmo-su-renuncia/

Ayuso confió que “es una decisión tomada que no tiene marcha atrás, aunque no fue presentada mi renuncia porque no es fácil conseguir a otra persona que ocupe un cargo en este sector tan importante para la comunidad. Pero sí fue hablado con Ampuero y ya hemos arreglado que me quedo hasta que encuentre otra persona que se haga cargo de la Secretaria y bueno cuando eso suceda y él lo disponga presentare la renuncia de manera formal” concluyo



No hay comentarios: