EL ORDEN DIGITAL

jueves, 31 de mayo de 2007

REVELACIONES SOBRE EL CADAVER QUE ARROJARON POR UNA VENTANA

SORPRENDENTE REVELACION EN EL CASO DEL BEBE
Falleció hace sesenta y tres años
En la mañana de este jueves, a través del programa radial "Azúcar Pimienta y Sal" (FM DESIRE), se dieron a conocer datos sobre el cadáver arrojado por una ventana del Barrio Centenario durante esta semana.
Los familiares directos del fallecido ya fallecieron, según lo afirmado por una familiar.
"Por más que no viva más, fue una persona... y no sé qué grado de humanidad nos queda para evaluar estas cosas", sostuvo Claudia, quien mencionó que los padres del niño fueron Ricardo Robles y Delia Martínez. El niño, que según las pericias tenía menos de un año, falleció en Puerto Deseado en 1944 y su cadáver fue profanado en uno de los actos vandálicos registrados hace algunos meses, donde se produjeron daños en las tumbas de las tres personas. "Ni siquiera se nos cruzó por la cabeza este hecho, porque en ese momento se hizo soldar la puerta del panteón familiar", manifestó. "Nadie podía imaginarse que alguien iba a sacar el cajón... la tapa no aparece; sí apareció es el cajón y una mantilla del bebé", detalló.
La mujer expresó que son sus primos, quienes viven en la ciudad de Pico Truncado, los que decidirán de qué manera se inhumará el cuerpo y la posibilidad de efectuar alguna presentación judicial. "No haría falta una denuncia... esto es algo que tendría que hacerse por lógica, porque esto es algo que nos hicieron a todos", expresó, calificando de "aberrantes" los hechos que se producen en la necrópolis local.
"En qué cabeza cabe... qué clase de personas somos para que no estén pasando estas cosas", dijo, concluyendo que "ni siquiera me interesa quiénes son, sino que paguen por esto".

INVESTIGACION POLICIAL
El comisario Carlos Ayuso confirmo, crca del mediodia de este jueves, los datos aportados por familiares de la criatura fallecida hace seis dècadas, dando cuenta que la verificacion se habia efectuado en la tarde del miercoles en el cementerio local.

1 comentario:

Maximo dijo...

La verdad que me parece y produce una extremada verguenza, asi como verguenza ajena, ya que siendo oriundo de Puerto Deseado, cada vez me entero de mas y mas hechos delictivos, tal como este. Y no puedo creer, mas alla de que nadie presente una denuncia o haga algo, este tipo de gente, por que debe ser llamada como tal: TIPO, siga con total libertad, sin preocupacion ni presion de ningun tipo. Me averguenza saber que han existido momentos en los cuales a los pobres residentes bolivianos se los ha presionado asi como humillado sin razon alguna ni explicacion coherente, y no es asi con este tema en cuestion o con esta gente, que simplemente debe ser castigada sin cuestionamientos.
Una verguenza, y cada vez suceden mas hechos como estos o relacionadas, hasta que relamente se nos vaya de las manos y se vuelva un pueblo chico tan peligroso como una ciudad de 100.000 habitantes. Hay que ponerse las pilas.