EL ORDEN DIGITAL

jueves, 27 de septiembre de 2012

ANSES PROMUEVE CONCURSO "LAS CHICAS VOTAMOS"

Concurso de producción audiovisual y multimedia
“Las chicas votamos”
Lo que hoy nos parece natural, antes no lo era: 65 años atrás las mujeres no podían votar. Recién a partir de la promulgación de la Ley de Voto Femenino en 1947 las mujeres tuvieron acceso al voto.
Para promover la reflexión y la creatividad sobre ésta y otras conquistas que permitieron ampliar los derechos de las mujeres, las estudiantes secundarias de nuestro país, pueden participar de “Las chicas votamos”.
Se trata de un concurso organizado por ANSES, la Cámara de Diputados de la Nación y el Programa Conectar Igualdad, para que las alumnas del último año de secundarias públicas y privadas, usando las herramientas tecnológicas a su alcance, realicen producciones audiovisuales, de audio o multimedia, que resalten los aspectos de la vida democrática que se fortalecieron tras el voto de la mujer.
Hay importantes premios para las producciones que resulten ganadoras en cada categoría: viajes a distintos destinos del país, libros, CD´s y DVD´s.
Quedan dos semanas para participar. Hay tiempo para presentarse hasta el 16 de octubre, a través de la web www.diputados.gov.ar/laschicasvotamos

No hay comentarios: