EL ORDEN DIGITAL

lunes, 24 de septiembre de 2012

MAMERTO MENAPACE ESTARA EN ENCUENTRO PASTORAL JUVENIL EN COMODORO RIVADAVIA

Mamerto Menapace ha sido especialmente invitado para abrir el Primer Congreso Juvenil de la Pastoral de Comodoro Rivadavia.
Del 5 al 7 de octubre se realizará en Comodoro Rivadavia el Primer Congreso organizado por la Pastoral Juvenil de Comodoro Rivadavia, bajo el título de “Ser joven hoy”.
Se realizará con el objetivo de ofrecer a los jóvenes un espacio de formación y concientización acerca de la realidad en la que viven, así como animar y acompañar a los jóvenes, ofreciéndole un espacio mediante talleres, reflexiones y formación para que puedan dar testimonio y evangelización en los diferentes ámbitos donde se desenvuelven de manera cotidiana.
El congreso se realizará en el gimnasio del Colegio María Auxiliadora y está destinado a jóvenes de entre 14 y 30 años.
La modalidad de trabajo será en talleres, para lo cual se han planificado las siguientes temáticas: “El joven y la familia”, “El joven y las comunicaciones” y “El joven y las adicciones”.
El congreso contará con la participación especial del padre Mamerto Menapace y la asistencia de otros destacados talleristas.
Todos los jóvenes que quieran sumarse a la propuesta pueden registrar su inscripción en congreso 2012@pastoraljuvenildcr.org .
De acuerdo a la estimación de los organizadores, para este gran encuentro se espera contar con la participación de alrededor 500 jóvenes de esta ciudad y la región.
 
DIARIO PATAGONICO

No hay comentarios: