EL ORDEN DIGITAL

martes, 23 de diciembre de 2008

LA FIESTA DEL DEPORTE/ "Pelé" Núñez fue el deportista del año



Puerto Deseado vivió el viernes la VIII Edición de la Fiesta del Deporte, organizada por la Municipalidad a través de la Dirección de Recreación y Deportes en el Cine Teatro Español, donde Aníbal “Pelé” Nuñez se consagró como el deportista del año.
Nuñez se destacó por su trayectoria como jugador de Casino Club, Clear y fue Sub Campeón 2007 con la Selección Argentina en Mendoza, pero principalmente por su dedicación, constancia, sacrificio por el desarraigo y por ser un digno embajador de Puerto Deseado manteniendo en alto el espíritu deportivo.
El galardón para la revelación del año recayó en Daina Gallegos, que ya había sido premiada como revelación de Tae Kwondo-Do, por ser la deportista con mayor proyección y crecimiento durante el 2008.
Estuvieron presentes en la noche el Concejal Raúl Mella a cargo de la Intendencia, el Diputado Roberto Fernández, la Concejal Miryam Alonso, los Secretarios de Gobierno Jorge Ribaya, de Obras y Servicios Públicos José Vargas, de Hacienda Gabriela Rapetti, de Programación Económica Magalí Sequeira, los Directores de Deportes Eduardo Carnota, de Bienestar Social Laura Raín, el Comisario Carlos Ayuso, el Prefecto Principal y Jefe local Víctor Hugo Burquet, los presidentes del Club Deseado Juniors, Ferrocarriles del Estado, Pibes Deseadenses, Nueva Chicago, San Lorenzo, A.DE.FU.SA., Automoto Club, y dirigentes deportivos.
La lista de premiados de las Escuelas Municipales se completa con Eliana Logran, revelación, y Jennifer Bianchetta, destacado, de Atletismo; Mauricio Wilson, revelación, y Nahuel Bravo, destacado, en Basquet; Natalia Solis, revelación y Emanuel Cabrera, destacado, en Escuela Deportiva Especial Municipal; Romina Portillo, revelación y Fabián Serrano, destacado en Kung-Fu Chuan FA; Renzo Reynaga, revelación y Santiago Baztan destacado en Fútbol; Tobias González, revelación Tae Kwon-Do; Antonella Carballo, revelación y Jimena Vila, destacada en Hockey; Marcos Debari Torres , revelación y Martin Carnota, destacado en Vóley; Darío Farfán, revelación y Martín Herrera, destacado en Karate Do; Daniela Salazar, revelación y Ailen Roumich, destacado en Natación; Cristian Gómez, revelación y Ramón Peralta, mención especial en Comisión de Box Municipal.
Del Club Deseado Juniors recibieron premio Emiliano Melián destacado en Pelota Paleta; Eber Rometo revelación y Matias Lizardia destacado, en Fútbol. Representando al Club San Lorenzo en Fútbol la revelación fue Nicolás Olmos y el destacado Fredy Pimienta; en Vóley la revelación fue Marcos Debari Torres Mansilla, y destacada Virginia Escobar Pustilnik. Por A.DE.FU.SA. la revelación fue Juan Ignacio Farías y el destacado Andrés Zabala. Por el Automoto Club Gabriel “Arrebato” Yañez fue revelación y Marcelo Feijoo fue destacado. En Tiro Alejandro Sánchez se consagró revelación y Cristian Ulloa destacado. En la Escuela de Equitación y Salto la revelación fue David Miranda y el destacado Guillermo Fernández.
Recibieron distinciones en Fútbol del Club Ferrocarriles del Estado Jonathan Morales como revelación y Pablo Vega destacado; Asociación Pibes Deseadenses Nicolás Carcamo revelación y Maximiliano Bogado destacado; Club Nueva Chicago Emanuel Cabrera revelación y Marcelo Denis destacado.
Lourdes Miño y Juan Manuel Barría fueron destacados y revelación por la tarea que realizan bajo el lema “Respeto y cariño” en la Fundación Conociendo Nuestra Casa.
Los reconocimientos especiales estuvieron dirigidos al equipo de Vóley mayores femenino “Chiche Soto”, integrado por Patricia Naves, Mariella Pelaes, Alejandra Sausi, Carolina Rosas, Cristina Naves, Fernanda Piñero, Erica Coliboro, Sandra Alvares, Fernanda Ruiz y Nidia Dufur. El equipo de La Casa del Puerto también recibió mención especial como Campeón Apertura A.DE.FU.SA. 2008 y Campeón Patagónico “Copa Plata Madryn TV”. También fueron reconocidos, Martín Rodríguez, por su dedicación y ejemplo de deportista y Daniel Cabezas como ejemplo y dedicación como dirigente deportivo.
Finalmente David Rodríguez, Emanuel Cabrera, Bruno Bolzoni, Juan Bautista Sánchez Matínez y Sebastián Fonseca recibieron una placa por su esfuerzo, compromiso y logros alcanzados con tenacidad, entrenamiento y por el amor y la pasión con la que practican deporte.



Florencia Labat
Prensa Municipal
Dirección General de Medios de Comunicación

1 comentario:

TKD WTF ARG dijo...

Consulta, esta entrega de premios a destacados deportistas es nivel municipal o provincial?
Espero alguna respuesta, muchas gracias.