EL ORDEN DIGITAL

miércoles, 31 de diciembre de 2008

¿QUE FUE LO MEJOR QUE TE PASO ESTE AÑO?

Estas son algunas de las respuestas de los oyentes de "Deseado Revista" y "Música en Blanco y Negro":

-Una de las mejores cosas fue la visita de mis padres a Puerto Deseado (Alejandro)
-Que todo el año mis tesoritos estuvieron con buena salud y hace un mes llegó mi varoncito. Ellos son Camila, María y Ciro (Karina)
-Lo mejor del año fue tener a mi hijita Yazmín (Virginia)
-Mi marido Cristian empezó el año muy mal de salud, pero gracias a Dios los médicos encontraron el problema y se encuentra muchísimo mejor (Georgina)
-Mi hijo fue mejor promedio en su grado; mi hija también, y además fue deportista revelación del año, mi marido tiene trabajo y salud gracias a Dios (Angélica)
-Lo mejor del año fue que después de tres nietos varones, llegó la nieta, Miriam Fernanda (Diana)
-Lo mejor es que mis hijos se pudieron ir a estudiar, y pudimos viajar a Salta, y superar algunos problemitas de salud (Teresa)
-Lo mejor fue la llegada de mi nieto Santiaguito (Irma)
-Después de varias búsquedas caducas conocí a mi amor y me caso en el 2009 (Diego)
-Lo mejor es que mi hija vino a pasear y me regaló una nietita deseadense (Liliana)
-Lo mejor del año fue tener a mi hermanito Thiago que es relindo (Mauro)
-Lo mejor fue tener a mi hijo David Emanuel (Yesica)
-Lo mejor del año es saber que tengo lo más valioso, que son mis amigos verdaderos (Nora)
-Lo mejor fue conocer a Belén, la mujer más dulce de la tierra (Ricardo)
-Una de las cosas más lindas que ocurrió en Deseado fue la presentación de los gimnastas rusos (Iriel)
-Lo mejor que me pasó en el año fue conocer a mi amiga Joana (Ayelén)
-Lo mejor fue cosechar tantos amigos y amigas en el año que llevo viviendo en Deseado (Rebeca)
-Lo mejor del año fue el nacimiento de mi nieto Martín (Alicia)
-Lo mejor que me pasó es que volví a estar con mi esposo después de unos meses separados (Andi)
-Lo mejor de este año fue que logré hacer el tratamiento, y si bien no estoy curada, tengo mejor calidad de vida (Felicita)
-Para mí lo mejor fue la jubilación, poder pasar por el cajero y cobrar sin trabajar (Marta)
-Yo empecé a bailar a los siete años. Me recibí de profe y este año cumplí el sueño de toda mi vida de tener una escuelita, y lo mejor es que gran parte de Deseado me ayudó muchísimo (Lourdes)

Y para vos... ¿qué fue lo mejor del año? Comentalo acá o mandanos un mail a deseadorevista@hotmail.com

FELIZ AÑO 2009 PARA TODOS!!!

CUIDADO CON LA PIROTECNICA
SI TOMAS, NO MANEJES.
SI VAS A MANEJAR, NO TOMES...
Y NO LE AMARGUES LA NOCHE A OTROS... SI ESTAS CON MALA ONDA ANDATE A DORMIR!!!

y como dice nuestro amigo Enrique Vendittuoli, BUENAS DIGESTIONES!

No hay comentarios: