EL ORDEN DIGITAL

sábado, 20 de diciembre de 2008

MARINEROS AUTOCONVOCADOS RECLAMAN APORTE ECONOMICO Y SOLIDARIDAD DE LA CAMARA DE COMERCIO

"LA SOLUCION TIENE COLOR VIOLETA Y LA CARA DE ROCA", PLANTEAN DESDE EL SOMU

Carlos Ramos, delegado normalizador del SOMU en Puerto Deseado, aclaró que no existió en ningún momento la intención de "tomar" el edificio municipal. En este sentido recordó que alrededor de ciento cincuenta marineros "autoconvocados", se hicieron presentes en la municipalidad este jueves, en horas de la tarde. En la oportunidad plantearon frente al intendente Luis Ampuero la necesidad de contar con un ingreso a través del "fondo anticrisis" antes de fin de año. "En ningún momento estuvo tomado el municipio", enfatizó.
"Si por esta actitud de salir a buscar una solución a la necesidad de nuestros compañeros debemos salir de la delegación local Ramos y Donatto, que sea así... yo he trabajado siempre y puedo seguir haciéndolo, porque soy un hombre de oficio", declaró el gremialista, para agregar que "la Cámara de Comercio debería apoyarnos públicamente, porque ese dinero que creemos que se va a conseguir, en su mayoría va a las arcas de los comerciantes de nuestra localidad".-
"Hace ochenta días que estamos haciendo estas gestiones y todavía no tenemos ninguna respuesta", dijo Ramos este mediodía, minutos antes de ingresar a una reunión con altas autoridades provinciales.
"La solución tiene color violeta y la cara de Roca, es decir que necesitamos un aporte en dinero", resumió el dirigente gremial en declaraciones a FM DESIRE, desde Río Gallegos, donde viajó junto al intendente Luis Ampuero.
Ramos insistió en que "no hay un problema gremial ni convencional, sino una necesidad social de urgencia". "El gobierno no puede negar que existe este problema en la marinería de Puerto Deseado". "Si hacen una encuesta entre la marinería van a ver claramente la triste realidad que muchos están pasando", concluyó.

No hay comentarios: