EL ORDEN DIGITAL

viernes, 11 de diciembre de 2009

Ahora es más barato conocer Puerto Deseado/ Continúan hasta febrero las tarifas promocionales de LADE

EXTENSIÓN DEL BENEFICIO PARA DESTINOS PATAGÓNICOS
La secretaría de Turismo de El Calafate informó que las tarifas promocionales del programa “Destinos de Patagonia” de Líneas Aéreas del Estado (LADE) continuarán vigentes hasta el mes de febrero del 2010, inclusive.

La decisión de la companía aérea, según explicó la titular del citado organismo municipal Ana Ianni, fue adoptada en virtud de “la creciente demanda que se ve reflejada en la ocupación informada por LADE para los meses de octubre y noviembre “lo que - destacó- “hace promisorio a futuro este trabajo en conjunto.”

El plan de referencia permite a aquellos interesados en visitar localidades patagónicas trasladarse con los aviones SAAB 340, con base en Comodoro Rivadavia, y obtener tarifas acomodadas en los tickets aéreos con el valor adicional de los beneficios que los prestadores de servicios locales establecen en este marco.

Las frecuencias aéreas planificadas desde la ciudad chubutense hacia El Calafate nos permiten conectarnos los días lunes, martes, jueves y viernes con ese destino; los martes y jueves con Perito Moreno y los viernes, desde la villa turística santacruceña, con Puerto Deseado. A su vez hay combinaciones con otras localidades cercanas que nos permiten proyectar circuitos integrados, según los intereses de los operadores y / o turistas de forma personalizada.

En el caso del programa de “Destinos de Cordillera” se sugiere partir los días martes desde Comodoro Rivadavia hacia Perito Moreno pernoctando en la ciudad de Los Antiguos dos noches. Luego el jueves partir desde Perito Moreno hacia El Calafate pernoctando allí cuatro noches que pueden repartirse con El Chaltén, para regresar a Comodoro Rivadavia el lunes desde el aeropuerto calafatense.
Las tarifas aéreas promocionales, con vigencia hasta el próximo 28 de febrero, son coordinadas con las secretarías de Turismo de Comodoro Rivadavia - El Calafate - Perito Moreno y Puerto Deseado, y están sujetas a disponibilidad por cupo de sistema. Para acceder a las mismas los interesados deben comunicarse con las oficinas de LADE correspondientes a su jurisdicción a través del 0810 810 5233 o vìa mail a informes@lade.com.ar.

El descuento alcanza un 20 por ciento sobre los valores habituales y se hará efectivo al momento de presentar el ticket aéreo que compruebe su arribo a la localidad a través de LADE o DNI con domicilio en las provincias de Chubut, Santa Cruz y/o Tierra del Fuego o en su defecto carnet de afiliación a sindicato o empresa que haya realizado acuerdo con los prestadores de servicios locales.
Los interesados en acceder a esta promoción de las localidades participantes de este corredor con LADE pueden obtener más información en:

Secretaría de Turismo de Comodoro Rivadavia: turismo@comodoro.gov.ar
Secretaría de Turismo de Los Antiguos: losantiguos@santacruzpatagonia.gob.ar
Dirección de Turismo de Puerto Deseado: turismo@deseado.gov.ar
Dirección de Turismo de El Chaltèn: elchalten@santacruzpatagonia.gob.ar
Secretaría de Turismo de El Calafate: info@elcalafate.gov.ar

No hay comentarios: