EL ORDEN DIGITAL

jueves, 3 de diciembre de 2009

Finalizó "Deseado en movimiento"



DESEADO EN MOVIMIENTO
Finalizó el lunes el certamen «Deseado en movimiento” organizado por la Dirección de Desarrollo Humano. Su directora Sandra Bahamonde dialogo con AM 740 Radio Municipal acerca del encuentro.

Al respecto decía que “finalizó el concurso de coreografías, con el apoyo de los padres y los amigos, los chicos se pusieron remeras con sus nombres, le dieron su estilo y el grupo que resultó ganador fue “Fair Dance” que contaba con tres varones y dos chicas, la verdad este grupo dejo todo, y me toco que estuvieran participando mis dos hijos. Estaban felices y nos demostraron que hay chicos que quieren y tienen ganas de hacer algo. Hay gente que se sumo, que nos ayudo y es muy valorable, no todos están involucrados socialmente, entre todos vamos a sacar adelante a la juventud, hay chicos que te traen proyectos, al igual que Pablo Schmir que está dispuesto para todo”.
Por otro lado comento quienes fueron los ganadores “en 3º lugar quedo el grupo de las “Pink Panters” y se les regalo un cuadro con el grupo, en 2º “I.S.S.J” se llevaron un regalo sorpresa que es una cena en el Hotel Isla Chaffers y en 1º lugar “Fair Dance” que realmente brillo, se llevaron el premio de los $2.000 pesos repartido en sobres”.
Por último adelanto “para el año que viene vamos a tener un trabajo arduo, vamos a trabajar mucho en la violencia en el noviazgo. Quiero destacar a los jóvenes como trabajaron, y al grupo de trabajo que tenemos en la Dirección de Desarrollo Humano, la calidad de personas y como se preocupaban por si faltaba alguno, si necesitaban algo, por eso la verdad estoy orgullosa de los resultados obtenidos”. Sandra agradeció a todos los que hicieron posible este evento “gracias a los chicos de la Dirección de Cultura, a Christian Rosas, Lorena Díaz, Santiago Flores, a los comercios que nos dieron premios para los chicos, Farmacia Central, Calzados San Jorge, La Farmacia, a los chicos de la Secretaría de Obras Públicas, la verdad que son muchas Direcciones que trabajamos en conjunto, así que muchas gracias a todos y a la población”.

Prensa MPD

No hay comentarios: