EL ORDEN DIGITAL

lunes, 14 de diciembre de 2009

Febrero en Deseado... pero sin carreras

NUEVO CALENDARIO DE CARRERAS

El Presidente del Automoto Club de Puerto Deseado Pedro Ramírez, explicó en LRI 200 AM 740 Municipal el porque de los cambios en el calendario del automovilismo deseadense.

“Tuvimos una reunión el fin de semana y anoche se cerró con la comisión directiva la decisión que tomamos. La Federación de automovilismo -de la que dependen- hizo un cambio y es que el campeonato se arranque en marzo, y ahí nosotros quedaríamos afuera, porque durante años se corrió en febrero”.

Ramirez confirmó que desde la Federación “nos habían tirado la idea para hacerla en mayo, junio y dijimos que no porque correr en invierno es un peligro, y hacer una carrera y suspenderla es un gasto enorme de plata, nosotros tenemos que cuidar los pocos recursos que podemos conseguir, o que podemos generar y si se hace en mayo o en junio, que estamos en invierno corremos el riesgo de que se largue a llover y tengamos que suspender las carreras eso implica mucha plata” y confirmó que para el año que viene comenzarán en “octubre que son las dos horas tradicionales, ya estamos pidiendo la fecha, pero vamos a tener un espectáculo grande porque se cumplen 15 años que se realizan las dos horas y seguramente que iremos a la final. En la primera parte del año no vamos a tener carreras, justamente por eso para no correr en invierno, y en marzo quedo Caleta porque lo pidieron y la mayoría son ellos, hay que sentarse y hablar con todos.”

No hay comentarios: