Una muy tensa situación se vivió cuando huelguistas y familiares increparon duramente al comisario Martin
El comisario mayor de la Policía Provincial llegó a las 15:45 acompañado de un secretario privado y un chofer, mantuvo una extensa reunión con los jefes de las dependencias de la zona norte.
Los familiares, amigos y efectivos retirados y jubilados de la fuerza pidieron que se realice una reunión en el patio de la Unidad Regional Norte, pero como ya había programado tener una reunión con los referentes de distintas comisarías en la Unión Vecinal del barrio 26 de Junio, la petición no pudo cumplirse.
En su retirada comenzaron los forcejeos y los pedidos de las mujeres de los efectivos para que escuche la situación que están padeciendo, en esos momentos al querer sacar la camioneta que los trasladaría a la sede de la Unión Vecinal, algunos policías jubilados le pedían a gritos que desarrolle una reunión.
La situación que recorrió el comisario Martin fue muy tensa, que algunos de sus camaradas de mayor jerarquía y los más antiguos ofrecieron protección para así poder salir a la calle Gutero, donde se le acercó el comisario de la Seccional Primera Cáceres quien le ofreció el patrullero para poder retirarse del lugar entre la multitud que estuvo a punto de lincharlo.
Con respecto a la situación vivida, Martin expresó a Crónica que "es lamentable lo que sucedió, es una vergüenza para la fuerza, sé que tengo que entender la situación que están pasando, pero es difícil".
CRONICA
No hay comentarios:
Publicar un comentario