EL ORDEN DIGITAL

viernes, 30 de abril de 2010

Un agradecimiento

AGRADECIMIENTO
Director Periódico “El Orden”
Sr. Mario Dos Santos Lopes

Me dirijo a Ud. con el fin de hacerle llegar por su intermedio mi mas sincero agradecimiento a todas las personas que de una u otra manera estuvieron con nosotros en este mal momento que tuvimos que pasar.
El día 16 de Marzo, mi hijo Alan Ladeuix de 11 años tuvo que ser derivado de urgencia a la ciudad de Buenos Aires tras descubrirle un tumor alojado detrás de su ojo derecho, después de estar medicado en terapia intensiva, el 23 de Marzo lo operaron y la cirugía duro aproximadamente 5 horas, concluyendo todo muy bien, regresando a nuestro hogar el 09 de abril con mi hijo sano y salvo gracias a los Profesionales de la Clínica Bazterrica.
Por todo esto y la alegría con la cual hoy vivimos quiero expresar mi mas sincero agradecimiento:
A la Doctora Bibiana Zubimendi
Al Personal de la Caja de Servicios Sociales, Olaya, Luisa y Lidia
Al personal del Hospital Distrital, médicos, chóferes y enfermeras
Al Ministerio de Salud de la Provincia quienes mandaron el avión sanitario ni bien se lo solicitó.
A Andrea Guanqueche y Carolina Sanhueza que hicieron la colecta municipal para poder ayudarnos, teniendo en cuenta que yo estando embarazada de 8 meses se me hacia casi imposible moverme en colectivo o subte y teníamos que ir con mi marido 3, 4 o hasta 5 veces por día desde la clínica al hotel y por ello nos trasladabamos prácticamente siempre en taxi, recalcando los elevados precios y las grandes distancias de la Capital.
A Sandra Vásquez que fue la que nos entrego la plata de la colecta cuando viajo a Buenos Aires.
A todos los Compañeros Municipales que colaboraron y que con un llamado o mensaje sabíamos que estaban ahí, acompañándonos.
A Raúl González y Señora de Ameport
Al Sr. Arturo Rodríguez que estuvo conteniéndonos y ayudándonos desde el momento que llegamos a Buenos Aires
A las Cooperativas de Viviendas, especialmente a “El Faro” que estuvieron con nosotros en todo momento.
A todos los que llamaban o mandaban mensajitos.
Gracias, mil gracias todos por su preocupación y por el apoyo de siempre, especialmente a mi marido y a “mi familia”, tíos, primos y abuela Susana.
Hoy gracias a Dios tengo a mi hijo conmigo, sano, mejorando día a día y creciendo.
Sin mas que agregar, simplemente GRACIAS PUERTO DESEADO!!!

Claudia Alejandra Morales

No hay comentarios: