EL ORDEN DIGITAL

martes, 23 de noviembre de 2010

El padre Luis Bicego denuncia al intendente de Las Heras y al ministro Pablo Gonzalez por abandono de personas

Hace diez días un grupo de desocupados de la ciudad inició una huelga de hambre, el cura Luis Bicego denunció ante la Fiscalía a las autoridades provinciales y municipales aduciendo abandono de persona.


En total son cuatro las personas, de las siete que iniciaron la medida, que continúan desde el pasado 12 de noviembre con una huelga de hambre, ante la falta de respuestas por parte del Gobierno municipal y provincial a su situación laboral.

El ayuno consiste en no ingerir nada sólido. Los desocupados se apostaron frente a la puerta de la parroquia en la localidad de Las Heras, y aducen continuar con la medida hasta que algún funcionario se acerque a darles algún tipo de respuesta favorable.

El cura Luis Bicego interpuso una denuncia ante la Fiscalía Nº 1 para denunciar abandono de personas e incumplimiento de los deberes de funcionario público, por lo que la demanda estaría hecha directamente al intendente Teodoro Camino y al ministro Pablo González.

El párroco, en su denuncia, mencionó que han incumplido un acuerdo firmado por el intendente Teodoro Camino y el jefe de ministros Pablo González donde se comprometieron a darles trabajo, esto ocurrió hace varios meses, mencionaron a Crónica los manifestantes.

CRONICA/ LA OPINION AUSTRAL

No hay comentarios: