EL ORDEN DIGITAL

jueves, 16 de junio de 2011

Estudiantes del Polimodal 24 organizan viaje

ESTUDIANTES PREPARAN
VIAJE DE ESTUDIOS

    El miércoles 15 de junio de 2011, los alumnos de Tercer Año Modalidad de Ciencias Naturales pertenecientes al Colegio Provincial de Educacion Polimodal nro. 24, concurrieron al programa matutino Deseado Revista conducido por Mario dos Santos Lopes. La visita fue con motivo de informar a la comunidad las actividades que realizan los alumnos con el proposito de recaudar los fondos necesarios para su viaje de estudios.
Los alumnos comentaron algunas de las actividades que se estan desarrollado como la venta de pochoclos, en el desfile del acto del 25 de Mayo y en esta oportunidad, se rifara una canasta familiar, a aun costo de cinco pesos y cuyo sorteo se realizara el dia 29 de junio durante el programa Deseado Revista.
La finalidad del viaje de estudio es la aplicacion de los contenidos adquiridos durante la trayectoria escolar en la modalidad de Ciencias Naturales y la importancia de fomentar actividades grupales con el fin de integrar y crear vinculos entre los alumnos. Este proyecto esta a cargo de la Prof. Chantal Torlaschi y en esta ocasion el acompañamiento del tutor del curso Prof. María Teresa Tadic . El mismo se lleva realizando hace varios años con muy buenos resultados y siendo una experiencia inolvidable para los alumnos. Agradecemos a la comunidad por su apoyo y colaboracion.

No hay comentarios: