EL ORDEN DIGITAL

jueves, 16 de junio de 2011

Respaldo de Ampuero a la nueva directora de Cultura

EL INTENDENTE AMPUERO VISITÓ LA DIRECCIÓN DE CULTURA

    El intendente de Puerto Deseado, Luis Ampuero, visitó esta mañana la Dirección de Cultura Municipal. El motivo fue saludar a su flamante directora, Andrea Rodiño, y conversar sobre las actividades y proyectos programados desde el sector.
Entre otros aspectos, resaltó la intención de apoyar la gestión de la funcionaria y apuntó a la necesidad de refaccionar el histórico Cine Teatro Español.
    En una amena charla, el mandatario local dialogó sobre el trabajo que viene realizando Rodiño desde que está al frente de la cartera cultural. Al respecto, Ampuero comentó que “siempre es bueno renovar aires en las direcciones, para darle respiro a las actividades de cada sector. Andrea ha asumido hace un par de semanas y esta renovación que viene trayendo se nota en el ambiente. Nosotros nos acercamos para escuchar los proyectos, las ideas y ver cómo viene llevando estas dos semanas de trabajo que han sido intensas y que han marcado un poco su paso por la gestión”.
    En el encuentro, la funcionaria municipal mostró al Intendente los preparativos de los festejos para el aniversario de la ciudad. Por otro lado, le enseñó los trabajos de los distintos talleres del área, las actividades programadas para estos días y los proyectos diseñados y pensados para su gestión.
    Luis Ampuero indicó que “este es un eje muy importante de la rueda municipal, y tener la posibilidad de que gire en pos de un buen trabajo cultural resalta el incremento de miembros en los talleres y los trabajos a realizar por la dirección”.
    El ejecutivo municipal manifestó además que es necesario “empezar con los arreglos en el Cine Teatro Español. No lo tenemos olvidado, ni mucho menos, pero para este tipo de edificios hay fondos nacionales que podemos conseguir. Hace tiempo estamos tratando de conseguirlos, pero si no lo logramos vamos a tener que tomar la decisión política de arreglar el interior de nuestro histórico cine”.
    Por último, Ampuero expresó: “nos sentimos muy conformes con el trabajo que Rodiño viene haciendo en estas semanas al frente de la dirección”.

www.prensa.deseado.gov.ar

No hay comentarios: