EL ORDEN DIGITAL

martes, 21 de junio de 2011

Voley Sub 14/ Equipo de Puerto Deseado, campeón invicto, rumbo a Mar del Plata

El equipo de Puerto Deseado se coronó, en Puerto San Julián, campeón de la categoría Sub 14 Masculino en la instancia provincial de los Juegos Evita en la disciplina del voleibol. Cabe destacar que la organización del evento corre por cuenta de la Secretaría de Estado, Deportes y Turismo Social de Santa Cruz.
Fueron dos jornadas a pleno voley donde los jóvenes mostraron un alto nivel de juego en el desarrollo general de los partidos.

Campeón
En lo que refiere a lo estrictamente deportivo, cabe destacar que el equipo de la Escuela Municipal de Puerto Deseado, se consagró campeón del certamen y de esta manera ganó con absoluta justicia su pasaje a disputar la instancia nacional de los Juegos Deportivos Evita, a desarrollarse la primera semana de octubre en la ciudad de Mar del Plata.
Doble mérito en los jóvenes de Puerto Deseado, debido a que fueron campeones en forma invicta y en la final, demostraron toda su capacidad al ganarle a su similar de Río Gallegos.
La tercera colocación fue para el elenco dueño de casa de Puerto San Julián, mientras que el quinto puesto le correspondió al elenco de El Calafate y cerró la clasificación el representativo de Caleta Olivia.

LA PRENSA DE SANTA CRUZ

No hay comentarios: