EL ORDEN DIGITAL

lunes, 12 de agosto de 2013

Eduardo Costa se impuso cómodamente en las Elecciones Primarias

 

Eduardo Costa se impuso cómodamente en las Elecciones Primarias 
00:21 - Eduardo Costa se impuso cómodamente en las Elecciones Primarias. Foto: M.L
 
 
El candidato del radicalismo,  bajo el lema “Unión Para vivir mejor”, Eduardo Costa, junto con quienes comparte la lista 502 “Juntos por el Cambio”, Susana Toledo y Adela Gómez., se impusieron con un amplio margen (49980 Votos),  frente a Facundo Padres del “Proyecto Alternativo” (17210 Votos).
Pero Eduardo Costa no solo ganó la interna sino que venció en la lección general.  De este modo cuenta  con un nuevo triunfo luego de que ganará las elecciones legislativas del año 2009.        
En segundo lugar, con un porcentaje 23.3, quedó el candidato del Frente Para la Victoria,  Mauricio Gómez Bull, de la “lista 2 Celeste y Blanca K”.
En tanto, de las tres listas que presentó el Partido Justicialista primero quedó  Nieves  Beroiza, con el lema “Fuerza Santa Cruz”, luego se ubicó Alejandro Victoria,  de la lista “Eva Peron” y en  último  lugar,  Marcelo Turchetti. 
Por su parte,  realizó una histórica y  muy buena elección el candidato Omar Latini del Partido Obrero, de la lista “A Hacia al Frente de Izquierda y de los Trabajadores” con un porcentaje del 8 por ciento.
La lista 38, “por un frente del pueblo” del Movimiento Socialista de los Trabajadores (MST), logró superar el 1.5 para poder participar de las elecciones de octubre (2.1%).

TIEMPO SUR

No hay comentarios: