EL ORDEN DIGITAL

jueves, 15 de agosto de 2013

MARIO DAS NEVES SE SOLIDARIZO CON DANIEL PERALTA

Lo hizo en una entrevista cedida a un medio local, tras el importante triunfo que obtuvo como candidato del PACH, en Chubut, en las elecciones P.A.S.O. desarrolladas el pasado día domingo. Allí, se impuso con el 46,68% de los votos ante el 28,40% del Frente para la Victoria.
En la oportunidad, brindó su apoyo al Gobernador Daniel Peralta a raíz de la privación de fondos del Gobierno Nacional para con Santa Cruz y opinó sobre el triunfo del candidato opositor y líder del Frente Renovador, Sergio Massa.

Acerca del apoyo que el Gobernador de Santa Cruz le brindó al intendente de Tigre, Das Neves expresó que “hemos hablado con Daniel Peralta y me solidaricé con él en un momento muy cruel en el que el Estado Nacional, en una actitud extorsiva, le cercena los fondos”.

“Es así que me siento en solidaridad y pienso que es bueno que la gente apoye esto porque uno podrá ser de la ideología que sea, pero desde lo institucional no se puede vivir en ese retroceso constante de catalogar como amigo o enemigo”, sentenció.

“A la distancia, puedo entender la preocupación de Daniel Peralta porque, más allá de los dimes y diretes, está el Estado que es lo más grande que tiene cada ciudadano”, expresó al repudiar “el accionar irresponsable de esa gente que corta arbitrariamente los fondos destinado a la gente”.

Y fue más allá, reflexionando que “los que piensan en el poder eterno se equivocan porque, cuando les toca  perder, dramatizan todo y muy lejos de eso, soy alguien a quien le tocó ganar y perder en la vida y la política”.

“Sergio Massa vino a ganar un espacio que hace tiempo viene pidiendo la gente”, señaló al concluir manifestando que “un triunfo contundente como el del domingo pasado, nos genera más obligaciones así que nuestra actitud, a partir de la función pública, será convocar al conjunto de la sociedad”.

No hay comentarios: