EL ORDEN DIGITAL

lunes, 9 de junio de 2014

Roban elementos de computación del colegio Salesiano


Roban elementos de computación de colegio Salesiano 
03:39 - Tras apropiarse de un manojo de llaves que se hallaba en la pared de una oficina, desconocidos ingresaron el pasado jueves a la sala de computación que funciona en el primer piso del Instituto Salesiano San José y se alzaron con un CPU, 18 mouse, 8 teclados, un parlante y 180 pesos.
 Tras apropiarse de un manojo de llaves que se hallaba en la pared de una oficina, desconocidos ingresaron este jueves a la sala de computación que funciona en el primer piso del Instituto Salesiano San José y se alzaron con un CPU, 18 mouse, 8 teclados, un parlante y 180 pesos.
Fuentes policiales indicaron que el hecho fue descubierto por una empleada que ingresó a la sala y se percató del gran desorden que había en el lugar, aunque le llamó la atención que la puerta de acceso al instituto no estuviera forzada.
Ayer durante toda la mañana los efectivos trabajaron en el lugar recolectando pruebas que ayuden a develar  este extraño caso.
En tanto un allegado a la institución educativa que se comunicó con este diario indicó que le llamó la atención que los ladrones  sólo se hayan llevado esos elementos y hayan dejado otros más valiosos que estaban a la vista.
“Creemos que se trata de gente que tiene acceso al colegio que sabe muy bien donde están las llaves, pero lo más llamativo es que solo se llevaron esos elementos y ni siquiera se fijaron en otros de más valor”, señaló  la fuente para finalizar.

TIEMPO SUR

No hay comentarios: