EL ORDEN DIGITAL

lunes, 9 de junio de 2014

Servicios Públicos y operarios municipales continúan trabajos en el puerto



Francisco Nahuelquín, Director de Servicios Generales comunicó los trabajos que el personal de Servicios Públicos  está haciendo en el Puerto de la ciudad costera conjuntamente con operarios y maquinaria municipal.

La obra de ampliación de los toma corrientes para los contenedores que desembarcan en la zona tendrá una duración de dos meses y se avanza en la primera etapa de la misma.

Trabajos de zanjeos y excavaciones son los primeros pasos que se han empezado a realizar con el objetivo de colocar un cable de media tensión de bastante importancia que cruza la arteria y alimenta de energía un módulo previsto para las salidas de las derivaciones para los enchufes.

Nahuelquin aseguró “este trabajo se esta haciendo para abaratar el costo del puerto para que las empresas que traen sus barcos puedan tener mayor capacidad de alojamiento de contenedores. Con este proyecto la capacidad que tendrá superaría los mil lugares y eso nos estaría dando un puerto un poco más barato y operativo, traería más barcos, más mano de obra y un gran beneficio para todos los vecinos de Puerto Deseado”.

www.deseado.gov.ar

No hay comentarios: