miércoles, 25 de junio de 2014
Proponen que una calle de Deseado lleve el nombre de Raúl Alfonsín
El dirigente radical Darío Almirón celebró la imposición del nombre del Presidente Raúl Alfonsín a la ex calle Libertad de Río Gallegos. "Para los que hemos sido de Renovación y Cambio y alfonsinistas es un día muy importante, porque al menos tendremos este reconocimiento a nuestro líder en Río Gallegos, por lo que algunos viajamos desde Deseado, al menos los que podemos hacerlo, porque es un acto muy caro a nuestros sentimientos... es una fecha importante en Santa Cruz", manifestó.
"Ojalá algún día en Puerto Deseado podamos tener un reconocimiento así", agregó, planteando que "el reconocimiento viene tarde". Almirón admitió que uno de los obstáculos que se han dado para este homenaje es que "la Unión Cívica Radical estaba un poco menguada, venimos muy castigados, no pudimos conseguir concejales, perdimos las concejalías, y no tenemos la fuerza para poder lograrlo".
Comentó que, no obstante, "hay un grupo de personas que está trabajando en ese sentido, correligionarios y no correligionarios, que está promoviendo esta iniciativa, gente que respeta mucho a nuestro ex Presidente Raúl Ricardo Alfonsín", destacando "el respeto que ha logrado en el país y en el mundo, por su humildad y su gestión democrática". "Vamos a insistir para que tenga su reconocimiento en Deseado", finalizó.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario