EL ORDEN DIGITAL

martes, 3 de noviembre de 2009

Copa de la Amistad Patagónica en el Club San Lorenzo



TORNEO DE FUTBOL INFANTIL EN PUERTO DESEADO
Entre los días viernes 30 de octubre y domingo 1° de noviembre se desarrolló en los gimnasios del club San Lorenzo y Juanola de la Municipalidad la segunda edición del Torneo Patagónico Copa Challenger Don Vicente Castro, categoría 99 de Fútbol Infantil, con la presencia de 2 equipos de Ushuaia, representantes de Piedra Buena, 28 de Noviembre, Las Heras, Caleta Olivia y 7 equipos de nuestra ciudad.
El torneo fue organizado por el Club San Lorenzo a través de la Comisión de Padres del Fútbol Infantil y contó con una gran colaboración de la Municipalidad y empresas locales, sin cuyo apoyo no hubiera sido posible llevarlo a cabo.
Los chicos de diferentes lugares de nuestra Patagonia al margen de ser rivales en la cancha se convirtieron rápidamente en amigos, llegándose a ver imágenes risueñas de intercambio temporal de camperas identificatorias de cada representativo, y promesas de visitarse en el futuro.
Desde el punto de vista deportivo los resultados finales fueron los siguientes:
1° Los Cuervos de Ushuaia,
2° San Lorenzo “B” de Puerto Deseado,
3° Escuela de Fútbol Infantil de Piedra Buena,
4° Magallanes de Ushuaia,
5° San Lorenzo “C” de Puerto Deseado (Cat 2000),
6° Pibes de Puerto Deseado,
7° Deportivo Petrolero de Las Heras,
8° Las 82 de Puerto Deseado,
9° Escuela Infantil de 28 de Noviembre,
10° Chicago de Puerto Deseado,
11° Marcelo Rosales de Caleta Olivia,
12° San Lorenzo “A” de Puerto Deseado
13° San Lorenzo “D” de Puerto Deseado (Cat 2000).
Además por segundo año se llevó a cabo un partido adicional denominado “COPA AMISTAD PATAGÓNICA”, esta vez entre Los Cuervos de Ushuaia y nuestro San Lorenzo, se trata de un partido amistoso donde al margen del resultado se busca la competencia sana, leal y por ello se entregan sendos trofeos iguales al ganador y perdedor deportivo del encuentro.
Hay que destacar la excelente atención y predisposición de nuestros empleados municipales, tanto los dependientes de la Dirección de Deportes como los contratados por Acción Social. Las delegaciones que nos visitaron dejaron palabras de agradecimiento por el compromiso demostrado por la gente deseadense, tanto en el Albergue Municipal, en el Gimnasio Juanola de la costanera, y en especial por quienes se encargaron de cocinar y atender a los visitantes en el comedor del camping municipal de la costanera; por ello la Comisión Organizadora agradece en las personas de Eduardo Carnota, Pato Naves, y Laura Raín porque si bien es más fácil criticar también hay que saber destacar las cosas que se hacen bien, con cariño y que dejan un buen prestigio a nuestra comunidad.
Comisión Organizadora del Torneo Patagónico 2009 (Carlos Olmos, Diego Laperchuk, Juan Sotelo, César Carreño, Sergio Herrera)

No hay comentarios: