EL ORDEN DIGITAL

jueves, 26 de noviembre de 2009

El pescado provenía de Puerto Deseado/ Clausuran planta harinera por malos olores

Clausura una planta harinera ante denuncia de malos olores



Caleta Olivia
Funcionarios municipales clausuraron ayer “preventivamente” la fábrica de harina de pescado “Moliendas del Sur”, que se encuentra ubicada al sur oeste en el Barrio industria de esta ciudad. Según precisaron desde la Dirección de Comercio y Bromatología, la medida se llevó a cabo ante “quejas y denuncias por olores nauseabundos por parte de numerosos vecinos”.
Vale precisar que el municipio llevó adelante la “clausura preventiva” por cinco días y se llevaron a cabo todas las actuaciones correspondientes ante el Juzgado de Faltas para revisar el otorgamiento de la habilitación a la planta. De este modo no se descarta que se profundicen los controles y medias para prevenir nuevas afluencias molestas.
“Empezamos a recibir denuncias de los vecinos de olores nauseabundos en toda la localidad. Personal de la Dirección de Comercio y Bromatología se presentó en la planta y procedió a realizar un acta correspondiente luego de corroborar de donde provenían los olores y otros problemas como la presencia de dos containers de pescado podrido en un terreno enfrente de la planta. Según dichos de los mismo empleados de la planta procedían desde Puerto Deseado”, afirmó el Secretario de Gobierno, Alexis Quintana tras el procedimiento de los funcionarios.

PRENSA DE SANTA CRUZ

No hay comentarios: