EL ORDEN DIGITAL

miércoles, 30 de mayo de 2012

María Belén Malatesta Fiorentini representa a Deseado en el Parlamento Juvenil

Este jueves a partir de las 9 de la mañana se realizará la sesión preparatoria de la Legislatura Juvenil integrada por 45 alumnos de Polimodal de toda la provincia. Luego los legisladores juveniles se reunirán en comisiones y analizarán distintas iniciativas. El viernes en horas de la mañana se realizará la primera sesión ordinaria de ese cuerpo deliberativo, se informó oficialmente. La convocatoria a esta sesión preparatoria se realizó a través de la Resolución N° 121/12 de la Presidencia de la Honorable Cámara de Diputados en virtud de la Ley 2831 sancionada por la Honorable Cámara de Diputados y promulgada por Decreto Nº 3372/05 del Poder Ejecutivo Provincial, mediante la que se implementa en la provincia de Santa Cruz la Legislatura Juvenil.

Orden del día
La Resolución cita a Sesión Preparatoria a los señores Diputados Juveniles designados, en el Recinto de la Honorable Cámara de Diputados, sito en Alcorta N° 431 de esta ciudad capital, para el día 31 de Mayo de 2012, a las 19 horas, a los efectos de dar tratamiento al siguiente Orden del día: Proclamación de alumnos como Diputados Juveniles y entrega de Diplomas; Conformación de la Mesa de Edad; Elección de Autoridades (Presidente, Secretario y Prosecretario); Conformación de las Comisiones de Trabajo; Fijar día y hora para la Primera Sesión Ordinaria.
Entre los participantes estarán Selva Edna Barría Rodríguez y María Belén Mallofre del Polimodal 31 de Jaramillo y María Belén Malatesta Fiorentini del Polimodal 24 de Puerto Deseado.

No hay comentarios: