EL ORDEN DIGITAL

miércoles, 12 de junio de 2013

SEGUNDO FORO DE CONCEJALES DE LA ZONA NORTE DE SANTA CRUZ

Este viernes 14 de junio, en Las Heras, se realizará el Segundo Foro de concejales del Frente para la Victoria y del Partido Justicialista de la Zona Norte de Santa Cruz.
Integrantes de este bloque zonal de ediles anticiparon que el tema principal que debatirán será el “Desarrollo Económico Local y el rol de los concejales”.
Será una jornada de trabajo que iniciará a las 10 horas e incluirá la presentación “Introducción al Desarrollo Regional. Teoría y Práctica aplicable a la zona norte de Santa Cruz” a cargo de profesionales docentes de la UNPA UACO, la presentación del Programa “Sustenta para el Desarrollo Regional” a cargo de Aníbal Verdier de YPF; se realizará el work shop “Los concejales y su rol en el actual contexto – Segunda Parte” y para finalizar el Vicegobernador de la provincia, Fernando Cotillo, presentará un informe sobre el estado de avance del proyecto del acueducto Lago Buenos Aires.
Cabe recordar que el pasado 10 de mayo se realizó en Caleta Olivia, el primer foro en el que participaron los ediles Gustavo González, Ana María Parejas y Lidia Gallardo (Puerto Deseado) Miguel Beroiza (Los Antiguos), Sebastián Osovnikar (Las Heras), y Juan Domingo Cabrera con Juan José Naves (Caleta Olivia).


LA PRENSA DE SANTA CRUZ

No hay comentarios: