EL ORDEN DIGITAL

jueves, 27 de junio de 2013

ESTE VIERNES 28 LOS ACTIVOS DE SANTA CRUZ COBRAN SUELDO Y AGUINALDO

Lo confirmó en la mañana de hoy el jefe de Gabinete, Ariel Ivovich, por LU12, luego de haber viajado a Buenos Aires para confirmar los fondos provenientes de YPF. Es una buena noticia para los trabajadores de la administración pública.
Tras días de mucha incertidumbre, finalmente cerca del mediodía de hoy el jefe de Gabinete de Ministros, Ariel Ivovich, confirmó que los activos de la administración pública cobrarán mañana sus haberes del mes de junio junto con el aguinaldo, en lo que es una muy grata noticia para los trabajadores.

El jefe de Gabinete viajó ayer hacia Capital Federal, tras un llamado de YPF, desde donde finalmente se realizó el depósito para el pago de aguinaldos, lo que le permitió a Ivovich confirmar la fecha de pago en el programa “El Espiral” que se emite por LU12 Río Gallegos.

Cabe recordar que ayer cobraron los jubilados de la administración pública y de esta manera se termina confirmando la información que en la mañana del lunes había ofrecido la Caja de Previsión Social, que luego fue desmentida desde el mismo lugar a pedido del gobernador Peralta. (El Diario Nuevo Día)

No hay comentarios: