EL ORDEN DIGITAL

domingo, 23 de marzo de 2014

PLENARIO RADICAL EN PUERTO DESEADO

Ricardo Alfonsín acompañó a Costa en su recorrida por zona norte.
Ricardo Alfonsín acompañó a Costa en su recorrida por zona norte.
Eduardo Costa recorrió Zona Norte junto a Ricardo Alfonsín y dirigentes provinciales, lanzó la candidatura a intendente de Marcelo Rosas en Puerto Deseado y se reunió con vecinos y distintos sectores. Horas antes se conoció que la Unión Cívica Radical, que él preside, irá a elecciones el 1º de junio para renovar autoridades, luego del fallo judicial que declarara nula la prórroga de mandato que la Convención Provincial del Partido aprobara junto con la reforma de la Carta Orgánica partidaria.

Encuentro regional
Luego de visitar Caleta Olivia y Pico Truncado, el titular de la UCR presidió en Puerto Deseado un encuentro regional del partido, donde se debatieron temáticas vinculadas a la falta de agua, la necesidad de generar oportunidades laborales e industrializar la provincia.
Del mismo participaron también la diputada nacional Susana Toledo, los diputados provinciales Héctor “Pirincho” Roquel y Estela Bubola, concejales de toda la región, dirigentes provinciales, así como vecinos y militantes.
En la oportunidad se llevó adelante el lanzamiento desde el radicalismo de la candidatura a intendente de Marcelo Rosas, en el marco del Frente “Unión para vivir mejor” que integran la UCR, el socialismo, el ARI-CC y Encuentro Ciudadano. 
Costa dirigió unas palabras a los presentes y destacó que Santa Cruz tiene la posibilidad de estar mejor, de tener más trabajo, más esperanza y de salir adelante, porque es una provincia rica que tiene todo para cambiar y progresar. Contó parte del trabajo que viene realizando recorriendo la provincia y trabajando arduamente, reuniéndose con vecinos de todas las comunidades, y formando equipos de trabajo, buscando afianzar su presencia provincial de cara a 2015.
“Estamos recorriendo la provincia, formando equipos de trabajo y dialogando con distintos sectores. Vamos por el cambio en Santa Cruz. Para lograrlo tenemos que recuperar el diálogo y poner el Estado al servicio de los vecinos”.
Para Costa, es necesario recuperar los lazos “porque somos todos santacruceños”, así como también señaló que se necesita un Estado ordenado para luchar contra los problemas que tienen los vecinos, para generar trabajo, seguridad y combatir el narcotráfico. 

Por cuatro años
El presidente de la Junta Electoral de la UCR, Italo Bringas, confirmó que las elecciones internas para elegir autoridades en el Comité Provincia y otros del interior se llevarán a cabo el 1° de junio.
El ex concejal indicó que la elección será para un período de cuatro años en los cargos partidarios, tal y como se aprobó al reformar la Carta Orgánica. Actualmente ese mandato es por dos años y la renovación será por el doble.
 
LA OPINION AUSTRAL

No hay comentarios: