EL ORDEN DIGITAL

viernes, 28 de marzo de 2014

AMPUERO ENTREGO 600.000 PESOS PARA CONCLUIR LA OBRA DEL JARDIN 39

Los fondos son los prometidos por el gobernador Peralta y llegan para cubrir la etapa final encarada por el municipio. En tanto se espera concluir la construcción para abril.

Luis Ampuero estuvo junto a la secretaria de Hacienda Maria Parga, la directora de la institución, Patricia Manzanelli, quien estuvo acompañada por un padre y los propietarios de las cooperativas encargadas de la obra.


“Como se había comprometido el gobernador en su última visita hicimos la entrega de $600.000 pesos a los contratistas con la idea de dar un empujón para que pueda avanzar la obra del Jardín 39”.

No obstante la contadora municipal aseguró“esta  plata representaría casi finalizar la obra, restaría  la parte de la obra que se hace por el IDUV va a significar un avance importante que podría llegar cerca del 65% de avance de obra”.

Parga aseveró“el tema del Jardín 39 es una necesidad que la comunidad educativa reclama, nosotros estamos tan interesados como ellos en que se pueda finalizar pronto esta obra y que puedan definitivamente contar con su propio espacio”.

En tanto Patricia Manzanelli, directora de la institución se mostró contenta con este avance “para mi hoy es un gran día, después cuando les comenté a los docentes y a los padres provocó una felicidad enorme porque es como una esperanza más que creo que esta vez si se va a cumplir y vamos a  poder estar en el mes de abril en el nuevo edificio”. 

www.deseado.gov.ar

No hay comentarios: