EL ORDEN DIGITAL

viernes, 14 de marzo de 2014

CUMPLE 19 AÑOS LA ESCUELA 66, FUERTE SAN CARLOS

19 años atrás

Inauguración de la Escuela EGB Nº 66

    Sorpresa al encontrar la historia en Internet. 14 de marzo de 1995. En realidad, como directora y organizadora de la inauguración,esperaba a las autoridades el día 13.Sin duda,no sería un buen día para las autoridades cabaleras. Comunicaron que sería al día siguiente. En medio de un paro docente de ADOSAC, se levantó un nuevo Proyecto de Escuela con docentes con alto grado de pertenencia y responsabilidad para iniciarlo. Sin duda, los 1ros egresados y sus padres recuerdan sus inicios y las luchas para continuar.
    Yo recuerdo mi discurso de inicio con los carteles de mis compañeros docentes en paro en medio del salón y.... ¡fue muy difícil para mí! Aunque, mi mejor remembranza: ¡Qué equipo de docentes formamos! Logramos la Utopía Educativa. Mi mejor recuerdo para TODOS en estos 19 años.

                                                                            Pilar Dora De Labra

No hay comentarios: