EL ORDEN DIGITAL

sábado, 22 de marzo de 2014

VUELCO Y AGRADECIMIENTO

Gracias a todas las personas que pararon el 20 de arzo y me llamaron por teléfono en ese momento tan dificil que me toco vivir!!,pero quiero agradecer muy especialmente al Matrimonio Williams! Gracias Raul y Adriana por estar junto a mi en el momento justo,Dios me los puso en el camino, gracias por ser tan buenas personas!, por la preocupacion en todo momento... Desde mi salud hasta el estado de mi perro KAU!! , demas esta decirles que me senti muy protegida y muy contenida!! Gracias Gracias, Gracias mil veces!!!! No duden en pedirme lo que necesiten!! Alli estare!!!! Mi agradecimiento hacia Ustedes es eterno!!!!

María del Carmen Paini 

Nota de la redacción: la docente María del Carmen Paini sufrió un fuerte vuelco mientras conducía su vehículo en cercanías de Caleta Olivia. Fueron cuatro vueltas las que dio el auto, a consecuencia de una maniobra imprudente de un camionero, según señaló la damnificada, que se encuentra golpeada, todavía conmocionada, pero de buen ánimo y agradecida a quienes la ayudaron.

No hay comentarios: