EL ORDEN DIGITAL

martes, 25 de marzo de 2014

VOCES QUE EVOCAN A ANDRES ARMENDARIZ

Ante estos versos de Lorca
que te hubieran inclinado
me detengo, me arrodillo
y también yo me desangro.
Junto a esa sangre de Ignacio
junto a la de Federico
hoy se entremezcla la tuya
y a mí se me va colando
gota a gota, fríamente
por los miles de agujeros
que me produjo tu muerte.

Estela Calvo, 1977

Hoy finalmente, un día, un momento, un recuerdo y un hasta siempre nos reúnen a todos los que conocimos a Andrés, los que lloramos cuando manos asesinas le

arrebataron su juventud.
Margarita Barnetson

El nombre Andrés significa valiente. Y sus características personales lo describen como una persona honesta y práctica en todas las facetas de su vida. Que atrae a la

gente por su especial forma de ser. Muy humano y siempre presente cuando alguien lo necesitaba... Ese era mi amigo, nuestro amigo.
Beatriz Glesener

Adherimos y apoyamos todos los homenajes que se le puedan hacer a Andrés Armendáriz, quien nunca fue reivindicado como corrresponde y se merece.
Ana María y Chirola (Brunetti)

De los que hemos amado tanto, nunca sabremos todo lo que nos han dejado. ¡Adiós, Andrés!
Renato Báez




Textos incluidos en el folleto que se distribuyó en Puerto Deseado en el acto por el Día de la Memoria

No hay comentarios: