EL ORDEN DIGITAL

viernes, 28 de marzo de 2014

SANDOVAL CONFIRMO QUE APOYA A BELLONI COMO CANDIDATO A GOBERNADOR

Charo Sandoval
El Diputado provincial, Oscar "Charo" Sandoval, confirmó a través de Todas las Voces: "Quiero comunicarles que estoy de acuerdo y que voy a trabajar de la mano, recorriendo la provincia, para que Javier Belloni sea el próximo candidato gobernador" y agregó: "Somos muchos los que nos vamos a sumar y queremos que la provincia crezca al ritmo de aquellos pueblos donde se ve la gestión, donde se estuvo a la altura de las circunstancias, a esa gente tenemos que apoyarla".
En medio de cruces acerca de si es el momento o no de plantear candidaturas a la gobernación para el 2015, el Diputado provincial, Oscar "Charo" Sandoval, confirmó a través de Todas las Voces (LU23) que "Quiero comunicarles que estoy de acuerdo y que voy a trabajar de la mano, recorriendo la provincia, para que Javier Belloni sea el próximo candidato gobernador". Se tratan de las primeras declaraciones públicas de un funcionario provincial apoyando abiertamente la candidatura a gobernador en 2015 del intendente de El Calafate.
En este sentido, Sandoval agregó a LU23: "Somos muchos los que nos vamos a sumar y queremos que la provincia crezca al ritmo de aquellos pueblos donde se ve la gestión, donde se estuvo a la altura de las circunstancias, a esa gente tenemos que apoyarla" y aclaró: "No tenemos que tener egoísmo, hay que mirar lo que es lo más conveniente de cara a las responsabilidades y volveremos a lo que fue Santa Cruz algunos años atrás, con una provincia realmente pujante. Una provincia que aportó al país este modelo y proyecto que transformó la Argentina".
Por otro lado, el ex intendente de Los Antiguos y hoy diputado provincial, Oscar "Chano" Sandoval, le habló a la gente de la localidad de El Calafate a través de LU23: "Como un hombre de la militancia y de la política quiero decir que estoy trabajando, con el permiso de su intendente, como hombre que reconoce que lo que se ha logrado con esfuerzo y gestión. Quiero que sea el próximo candidato a gobernador" y agregó: "Nos reflejamos. Cuando ganó Belloni su primer mandato fue a Los Antiguos, recorrió el lugar, estuvo varios días a mí me marcó mucho su actitud y pensé que este chico, porque es mucho menor que yo, va a llegar lejos. Los Antiguos tiene muchas similitudes con El Calafate. Me reflejo mucho en él y voy a trabajar denodadamente para que Belloni sea nuestro candidato a gobernador".
Fuente: LU 23

VOCES Y APUNTES

No hay comentarios: