EL ORDEN DIGITAL

viernes, 7 de diciembre de 2007

FUERTE IMPACTO POR ACUSACIONES DE CONCEJAL

El concejal Jorge Navarro reiteró que el gobierno local fue "una mafia organizada"En la última sesión del concejo deliberante de Puerto Deseado, el concejal justicialista Jorge Navarro -integrante del sublema "Vamos Deseado" en las últimas elecciones- acusó al gobierno de Arturo Rodríguez de ser "una mafia organizada". Esas opiniones fueron ratificadas en declaraciones al programa radial "Deseado Revista" (FM DESIRE). "Se robaron todo, hicieron un gobierno para unos pocos", añadió Navarro, quien fue reelecto para el período 2007-2011.
La contradicción que señalaban algunos observadores es que el sublema que llevó a Navarro a la reelección pertenecía al Frente para la Victoria Santacruceña, que impulsó a Rodríguez a su actual cargo de diputado nacional por Santa Cruz.

AMENAZAS
Arturo Rodríguez, por su parte, revalorizó la tarea de sus colaboradores, rchazó los términos de las opiniones del concejal, y anticipó que el tema será evaluzado por sus abogados para dirimirlo ante la justicia. "Sólo la justicia puede determinar si mis acciones son legales o ilegales", afirmó.
Por otra parte Arturo Rodríguez reveló, pocas horas antes de presentar su renuncia como intendente, que durante la campaña electoral recibió amenazas en su celular. "Las amenazas provinieron del mismo teléfono desde el que se amenazó a la Secretaria provincial de la Mujer, y ex candidata a intendente, Selsa Hernández", aseveró, acotando que también en este caso efectuará la denuncia pertinente para la respectiva investigación judicial.

No hay comentarios: