EL ORDEN DIGITAL

jueves, 20 de diciembre de 2007

RAUL GONZALEZ ANTICIPA DEMANDA JUDICIAL A CONCEJAL QUE LO ACUSO DE "DELINCUENTE"

El concesionario del Hotel Colón, Raúl González, anticipó que "algunas de las expresiones de Jorge Navarro las voy a contestar en los estrados judiciales", y reveló que Navarro "en conjunto con el señor Vidal, del SOEM, están llamando hace varios meses a AMEPORT, asegurando que van a tener la mutual en el sindicato". "Que Vidal se dedique a defender los derechos de los trabajadores", dijo.
"Con respecto al Hotel Colón, recuerdo que estuvo ocho años cerrado, y cuando hubo una licitación no se presentó nadie; en la segunda, con algunas modificaciones yo gané la licitación y el señor Gélvez sabe en qué condiciones se encontraba el hotel, pero si no lo sabe el presidente del concejo deliberante, tengo 64 fotos que pueden atestiguarlo... estoy orgulloso de haber traído AMEPORT a Puerto Deseado y de haber abierto el Hotel Colón, estoy orgulloso de haber recibido el apoyo de Arturo Rodríguez y del ex presidente Néstor Kirchner, que nos ayudó a comprar una manzana más para poder hacer el barrio Artigas II".
"Que el concejal Navarro me diga qué hicieron en cuatro días que haya superado la gestión de ocho años... es lo más necio que escuché, pero como de él puedo escuchar solamente eso, que sepa que voy a ser oposición", añadió, instando al verborrágico concejal a que "se dedique a trabajar, se dedique a traer proyectos, que diga qué va a hacer, que no se dedique a despotricar y a ensuciar a la gente".
"Nosotros fuimos a Casa de Gobierno a gestionar, y se hicieron las viviendas... eso tiene que hacer el concejal Navarro. Que diga qué hizo en los cuatro años como concejal: de eso le tiene que rendir cuentas a la ciudadanía... ya terminaron las elecciones, que se dedique a gobernar y a elaborar proyectos... Esto no le hace bien a Deseado", concluyó.

No hay comentarios: