EL ORDEN DIGITAL

viernes, 28 de diciembre de 2007

ARTURO RODRIGUEZ DIFUNDIO MENSAJE DE FIN DE AÑO

JUNTOS POR UNA ARGENTINA MEJOR

Estimados periodistas:


Se acercan las fiestas, termina un año de grandes sacrificios y comienza otro cargado de sueños y esperanzas.

Este 2008 que se inicia es mi deseo que todos juntos trabajemos por una Santa Cruz y una Argentina mejor que no tengo dudas cada vez es más posible.

Desde el 2003, hemos emprendido la difícil tarea de trabajar por el crecimiento constante de nuestro país y contamos con ustedes, comunicadores sociales, para difundir y transmitir nuestro trabajo a la sociedad.

Es importante que dejemos de lado las disputas personales que no nos llevan a ningún lado. De nuestra parte esperamos que un mensaje lo más verdadero y objetivo posible llegue a la sociedad para que pueda conocer la realidad en toda su amplitud y así optar por quiénes considere los mejores hombres y mujeres para estar al frente de los asuntos públicos.

Desde el Congreso de la Nación no tengan dudas que junto a la presidenta Cristina Fernandez de Kirchner en el 2008 redoblaremos nuestro compromiso con la ciudadanía, porque estamos convencidos que en Santa Cruz y la Argentina, siempre hay cosas por hacer para mejorarle la vida a nuestros hermanos.

Todo mi equipo estará a su disposición para lo que necesiten.

Les hago llegar junto a ellos, mis más sinceros deseos de felicidad y prosperidad.


Evaristo Arturo Rodriguez

Diputado de la Nación (FPV-Santa Cruz)


28 de Diciembre de 2007.

No hay comentarios: