EL ORDEN DIGITAL

lunes, 17 de diciembre de 2007

GUERRA DECLARADA/ Explosivas advertencias de Arturo Rodríguez al intendente Ampuero

Explosivas advertencias de Arturo Rodríguez al intendente Ampuero
"Que no se metan con los trabajadores", dijo el ex intendente; Kirchner está preocupado por el tema

El diputado nacional Arturo Rodríguez advirtió a los nuevos gobernantes que "si quieren jugar fuerte, vamos a jugar fuerte". "Les pido por favor que con los trabajadores municipales no se metan", dijo, agregando que "si me demuestran que el dinero no les alcanza, yo les puedo enseñar". "Si quieren ir por mí que lo hagan, pero que a la gente no la toquen", insistió.
Con respecto a las denuncias sobre actitudes de coacción sobre empleados municipales, opinó que "esto demuestra el nivel de algunos funcionarios que asumieron". "Cuando basurean y tratan mal a la gente, a cada rato me nombran a mí", aseveró, denostando también a "los panqueques, que se dan vuelta para conseguir algunos privilegios y me han defraudado como personas, alcahuetes baratos que se dan vuelta para salvar su ropa en detrimento de sus compañeros de trabajo".
Arturo Rodríguez participó el sábado en una reunión donde se plantearon algunas situaciones, por lo que "estamos preocupados por los maltratos a muchos trabajadores". "El problema lo tienen conmigo, porque le echan en cara a la gente que yo le di trabajo, y le dicen "ahora no está más Arturo"... evidentemente sale a relucir una soberbia y un maltrato a la gente, como en el caso de un compañero que no sabe leer y le han hecho firmar un cambio de categoría haciéndolo volver a un plan Trabajar".
El ex intendente sostuvo que "están demostrando un resentimiento social total". "Yo sabía que había algunos funcionarios que eran antiperonistas, y les quiero recordar que van a comer un poquito más gracias a un gobierno peronista que es el que les va a pagar los sueldos", dijo, recomendándoles "que dejen de lado su antiperonismo, su gorilismo y que traten a la gente como corresponde".
En el mismo sentido, Rodríguez indicó que "hace veinte días que están paradas las cooperativas y podrían funcionar sin ningún tipo de inconvenientes... si no saben que nos llamen y les diremos como hay que hacerlo". "En ocho años nunca tuvimos una cooperativa sin trabajo y sin pagarle", remarcó.
El actual diputado nacional reveló que el domingo por la noche estuvo dialogando con el ex presidente Néstor Kirchner en El Calafate. "Me dijo que esté atento, ya que soy el presidente del partido a nivel provincial", explicó, anticipando que "vamos a hacer un seguimiento exhaustivo de todo lo que esté sucediendo en la municipalidad".
Rodríguez fue más allá, al decir que "me parece muy bien que el intendente Ampuero cuide los recursos de la municipalidad y le quiero recordar que trate de manejarlos un poquito mejor que cuando estuvo en el Club Ferro, que nosotros los simpatizantes del club sabemos perfectamente cómo fue su paso por nuestra institución".
"Se está perdiendo mucho tiempo... esto demuestra el nivel de algunos funcionarios, que se ocupan de perseguir a gente que está ganando un sueldo, en vez de trabajar para mejorar a Deseado", finalizó Arturo Rodríguez.

No hay comentarios: