EL ORDEN DIGITAL

martes, 20 de diciembre de 2011

Probables fechas para los aguinaldos serían el 22 y 23 de diciembre

Según conoció Diario Nuevo Día, el gobierno se prepara para anunciar el pago del sueldo anual complementario (SAC). Las fechas probables serían el 22 de diciembre  para el sector pasivo y  el día 23 para el sector activo, con topes para sueldos que llegan a 4000 mil pesos.
Finalmente y luego de varios días sin novedades acerca de las fechas de pago  del sueldo anual complementario, Diario Nuevo Día te cuenta las probables fechas de cobro del SAC. 
Según conoció este medio, durante el día de hoy el gobierno de la provincia hará el anuncio del pago de los aguinaldos para los sectores pasivo y activo. Aun no se conoce cuando lo harán los municipios aunque se estima que habrá ayuda económica para cada una de las localidades. 
Las fechas probables de pago serían para el sector pasivo el 22 del corriente y para los activos el 23 con la salvedad de que habría un tope para aquellos sueldos que superen los 4000 mil pesos de SAC. Aunque esta ultima novedad no pudo ser confirmada por este medio las fechas serían anunciadas en el día de hoy comunicado oficial del Gobierno.(El Diario Nuevo Día)

No hay comentarios: