EL ORDEN DIGITAL

lunes, 13 de mayo de 2013

PUERTO DESEADO/ DEFENSA DEL CONSUMIDOR RECIBIO RECLAMOS POR CORTES DE LUZ Y TELEFONOS


Cristina Montenegro, Directora de Defensa del Consumidor, comentó en Canal 5 Municipal sobre las últimas consultas y quejas recibidas de los vecinos deseadenses.

“Estamos trabajando con la problemática de Servicios Públicos, en diciembre del año pasado se realizaron muchos cortes de luz de alta tensión, muchos vecinos sufrieron la perdida de electrodomésticos. Por eso estamos trabajando en conjunto para darle una solución inmediata a estos vecinos”, señaló la funcionaria.


También indicó que “para iniciar el reclamo debe presentar fotocopia del documento, la nota que se presentó en su momento y los presupuestos que fueron pidiendo, se junta toda la documentación y nosotros nos encargamos de realizar por escrito la denuncia correspondiente”.

Montenegro concluyó que “la gente consulta reiteradas veces por las líneas telefónicas. Últimamente por el servicio de internet, tarjeta de crédito, planes de ahorro, etc. A veces el problema está en que no se leen los contratos o no lo entienden, por eso nosotros colaboramos explicándoles de que se trata determinado contrato e inclusive ayudamos a enviar si es necesario carta documento en la mayoría de los casos la gente se va conforme con nuestro servicio”.

Para más información deben acercarse a Piedra Buena y esquina Belgrano, los horarios de atención son de 08hs a 15hs y el teléfono es 4870835.
REDACCION :GISELA MARTINEZ

No hay comentarios: