EL ORDEN DIGITAL

jueves, 8 de agosto de 2013

DANIEL PUCCI: “LA PISTA DE ATLETISMO LA PROVINCIA LA ANUNCIO TRES VECES Y HASTA SALIÓ EN EL BOLETÍN OFICIAL Y NUNCA SE CONCRETO”

   PDF Imprimir E-mail
Escrito por Jose Forqueira - Dirección General de Medios   
 


Daniel Pucci, Director de Deportes dialogó con AM 740 Radio Municipal sobre la movilización que, padres y atletas, están realizando para reactivar el proyecto de la pista de atletismo que el gobierno provincial anunció en varia oportunidades.


Además felicitó a la delegación de handball que represento a la ciudad en el torneo nacional de Bahía Blanca, evento que sirvió como muestreo a ese nivel de los jóvenes deseadenses practicantes del balón de mano.

 El funcionario aclaró que “como director de deportes estoy al tanto de los requerimientos de la gente de todas y de cada una de las disciplinas. En este caso del atletismo teniendo también estoy enterado de que se está juntando firmas” y resaltó “lo que ellos están haciendo es buscar firmas para que el proyecto de la pista de atletismo se haga”.

Pucci indicó que “se había anunciado a nivel provincial, sabemos que el municipio no estuvo involucrado, una pista que la provincia anuncio tres veces y hasta había salido en el boletín oficial y nunca se concreto”.

El director de deportes sintetizó que “buscan firmas para ver si con el apoyo de la gente se puede reactivar el proyecto”. En tanto el funcionario destacó que “la comisión de padres del atletismo me han solicitado una reunión con el intendente Ampuero y con el secretario de para manifestar lo que tienen pensado pedir y solicitar que es que se concrete de una buena vez aquello que ya habían anunciado”.


Daniel Pucci felicitó a la delegación de handball que participó del torneo nacional en Bahía Blanca “los felicito a todos los chicos por su gran rendimiento han vivido una excelente experiencia, más allá de no haber podido llegar a las finales del torneo, la verdad es que hicieron un excelente papel, estamos muy contentos por el desempeño de cada uno de ellos”.

No hay comentarios: