EL ORDEN DIGITAL

jueves, 8 de agosto de 2013

FUERTE REPLICA DE ANA MARIA URRICELQUI CONTRA SELSA HERNANDEZ

Ana María Urricelqui, candidata a diputada nacional por el FPV, acusada de agredir a un militante del PJ el pasado fin de semana, respondió ayer que "se ve que hay gente que está tan preocupada por el tiempo que viene, que no tiene tiempo para ocuparse de las necesidades de la ciudad donde vive, y entonces se dedica a dividir, a calumniar y a desprestigiar a las localidades cercanas".
 Refiriéndose directamente a la diputada provincial Selsa Hernández, Urricelqui dijo, frente a los micrófonos de FM Desiré que "capaz que por el resentimiento de no haber podido llegar a gobernar su pueblo, quiere llevar ese odio y lo que no le fue positivo en la vida, en engendrar divisiones en el pueblo de al lado". 
 Admitió que "lo que dice la diputada estrella, como ella se cree, es que tuve una discusión con un empleado municipal, mientras estaba charlando con empleados municipales, y llega uno de ellos y me dice que está enojado, me dice que me quiso mucho pero "el diputado Victoria y la diputada Selsa Hernández me dijeron que en Fitz Roy no hay viviendas porque vos te robaste la plata y ella sabe", y frente a eso le dije: "a vos te parece, conociéndome como me conocés, que siempre hemos estado juntos, te he ayudado a vos y a tu madre, y no me voy a arrepentir", pero no voy a permitir, a esta altura de mi vida, que me falten el respeto de esa manera porque alguien dice que yo robé".
 La ex comisionada de fomento de Jaramillo y Fitz Roy adelantó: "es muy clarito, voy a hacer la denuncia, ya que la ´diputada estrella´ de acá sabe tanto, yo quiero hacer las casas en Fitz Roy, y también quiero ver esa plata, porque si yo la tengo y no la disfruté, quiero saber dónde está".
 Ironizó que "si ella y Chiqui tienen una felicidad tan grande porque abrieron una Básica, poner la marchita, comer el chorizo y poner la cumbia que dice 'esta noche está de fiesta', debe ser un momento muy emocional en su vida que lo hace ocuparse y preocuparse por estas cosas y no se ocupa de la representatividad que él está buscando de los santacruceños".
 Urricelqui afirmó que "hubiese sido más importante que en vez de andar en estas cuestiones de chusmerío barato, de entrometerte en la localidad de al lado, cuando como diputada hace dos años que no la pisaste, cuando no te importó en el momento de un terrible accidente en el que perdió la vida un hijo de Puerto Deseado que la ambulancia no estaba, que  estaba transportando médicos y la otra no la podíamos arreglar porque la Provincia no manda fondos, hubiese sido más importante que se hubiera ocupado de esas cuestiones, que hubiera levantado el teléfono, porque muy bien nos hemos comportado con esta señora para que ella venga a decirnos lo que tenemos que hacer y levantarse estas especies humanas que no tienen ni sentido de pertenencia ni saben de qué clase que gente se trata".
 En este contexto desmintió categóricamente que hubiera golpeado a quien la cuestionó. "No hubo golpes, yo tengo lengua para hablar... no soy un animal", agregando que "para verbalizar la verdad de lo que sucedió, hay que estar presente... si no estás presente no podés catalogar la actitud del otro". 
 "A mí no me interesa tener ni resentidos ni envidiosos en mis filas, y aquel que venga y se quiera sumar, que espere su turno para querer trepar. A mí los cuervos, los tiburones políticos, los trepadores tampoco me interesan", concluyó.

1 comentario:

Maria dijo...

Me parece que estan bastante exaltados los candidatos,yo creo que nunca es el momento de faltarse el respeto y decir las barbaridades que se adjudican de ambos lados, lo mejor seria que la gente se diera cuenta por si sola de "si hacen o no", siempre las cosas que se hacen deben estar a la vista, caso contrario hay que preguntar donde estan los fondos? de todos modos me parece patetico lo que hacen durante las campañas" quieren mostrar lo que hicieron: Y señores "no es ninguna hazaña, para eso se los voto"